Saltear al contenido principal
El blog de CafeterĂ­a Astral
El Secreto Para Conseguir El Mejor Cochinillo Asado

El secreto para conseguir el mejor cochinillo asado

Una de nuestras especialidades es el cochinillo asado. Este plato consigue levantar pasiones entre nuestros clientes y siempre nos hacen la misma pregunta: ÂżCĂłmo conseguĂ­s que quede tan sabroso y crujiente?... En Astral CafĂ© os vamos a desvelar nuestro pequeño…

Ensaladas Frescas Para El Verano Por PaĂ­ses

Ensaladas frescas para el verano por paĂ­ses

Las ensaladas han sido siempre uno de los mejores recursos para combatir el calor del verano. No hace falta andar fisgoneando por los interiores de las cocinas españolas para saber que las ensaladas tĂ­picas del verano español son la ensalada…

Los Orígenes Del Cocido Madrileño

Los orígenes del cocido madrileño

Sus orĂ­genes son humildes, como casi todos los platos de la gastronomĂ­a popular, sin embargo, desde hace unos años, el cocido madrileño ha pasado de la mesa familiar los domingos, a ser un plato gourmet de los restaurantes más prestigiosos.…

Receta Buñuelos De Bacalao

Cómo hacer buñuelos de bacalao para Semana Santa

Las comidas contundentes son uno de los clásicos de las recetas de Semana Santa: garbanzos, espinacas, bacalao… Todo lo suficientemente saciante como para evitar la tentaciĂłn de comer carne, por lo menos eso marca la tradiciĂłn cristiana. Ya te contamos…

MenĂş Afrodisiaco Para El DĂ­a De Los Enamorados

MenĂş afrodisiaco para el dĂ­a de los enamorados

Los alimentos afrodisiacos han sido objeto de estudio desde años, y algunos resultados pueden ser realmente reveladores. AsĂ­ que, partiendo de la base de una evidencia cientĂ­fica, queremos recomendaros un menĂş afrodisiaco para la noche de San ValentĂ­n, para sorprender…

Aprende A Hacer El Mejor Café En Casa

Cómo hacer el café perfecto, paso a paso

Hacer un buen cafĂ© es toda una ciencia. La mayorĂ­a de los españoles nos tomamos muy a la ligera eso del buen cafĂ©. Cada uno tenemos una preferencia y, aunque la mayorĂ­a lo disfrutamos en numerosas ocasiones a lo largo…

Mucho más que una cafetería...
Volver arriba